Skip to content
¡Candente! Shannon de Lima explota los patrones con una sensual foto

¡Candente! Shannon de Lima explota los patrones con una sensual foto

La modelo venezolana sigue seduciendo a sus fanáticos

La modelo venezolana Shannon de Lima publicó en su cuenta de Instagram una foto con un mini vestido de jean que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

La venezolana publicó una foto con un vestido de jean muy cortito y ajustado, con el que la modelo promociona una marca de ropa de la cual ella es imagen. Los hombres enloquecieron en cuestión de segundos, sobre todo su novio, el futbolista colombiano James Rodríguez, quien le colocó un corazón debajo del post.

Shannon salió a la palestra pública no sólo por ser una de las latinas más hermosas, sino por haber mantenido relaciones sentimentales con más de un famoso como son: Marc Anthony y Canelo Álvarez. Sin embargo, es una mujer muy trabajadora que tiene su propia línea de labiales y una tienda de ropa muy sonada en la ciudad de Miami, además de ser embajadora de varias marcas.

Pero esto no significa que no tenga tiempo para el amor. Shannon se reparte entre su trabajo, sus negocios, su hijo y su novio James Rodríguez, con quien vive desde hace un tiempo. Gracias a los tips de belleza que comenzó a compartir, la modelo se convirtió en toda influencer en las redes sociales y son muchas las mujeres que quieren parecerse a ella. También son varios los hombres que botan la baba cada vez que Shannon publica una foto haciendo gala de su belleza.

Foto de Shannon de Lima con mini vestido de jean

View this post on Instagram

Quién está listo para las sorpresas que tiene @studiofcolombia quieren un adelanto?!? 🙊

A post shared by Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) on

View this post on Instagram

Comienzo de nuevas y buenas energías para dejar atrás la época de energías negativas. Así que todo lo bueno te encuentre, te siga y se quede contigo❤️😍 de la mano de quienes te aman y te hacen feliz 🙌🏼 A ti que es lo que te hace 😁 ?

A post shared by Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) on

Fuente: La Opinión