Skip to content

Carmen Villalobos vuelve a desbordar las redes con su sensualidad (Fotos)

La actriz mostró sus pronunciadas curvas

La bellísima Carmen Villalobos desbordó sensualidad en su red social Instagram. La colombiana presumió sus curvas con unos ajustados jeans.

La despampanante actriz Carmen Villalobos, despierta la imaginación de sus seguidores al compartir sus sensuales fotografías. Villalobos cada vez que puede le hace un regalo a sus seguidores y recientemente les voló la cabeza a todos

La sensualidad de Carmen Villalobos en Instagram

View this post on Instagram

Recibiendo este 2020 empoderada y sin miedo a nada y Demostrándome qué hay cosas que puedo lograr sin temor a lo que digan los demás 🙌🏼 🙏🏼Eso si, siempre de la mano de Dios!! Que tengan un año maravillloso mi gente bella ❤️❤️❤️❤️❤️ Outfit @stopjeans_

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

En la imagen se puede observar, que la actriz luce radiante y bella, mostrando sus grandes cualidades femeninas, demostrando sus poderosas curvas con unos jeans entallados a su cuerpo y una franelilla blanca que dejaba ver un poquito de sus tributos.

Carmen Villalobos en bikini

La bella actriz Carmen Villalobos tuvo una bonita manera de terminar su mejor año. La colombiana presumió sus mejores fotos de 2019 en Instagram. Recordemos aquel día en que lució un diminuto bikini blanco, que dejaba al descubierto lo que nadie había visto.

View this post on Instagram

Me casooooo y no puedo estar mas felizzzzzz ❤️❤️❤️❤️ Gracias a todos los que me han enviado mensajes de cariño… los recibo con los brazos abiertos 🥰🥰 #Cartagena #wedding #happy

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Es que sin duda, no podía faltar la foto en donde exhibió su cuerpo con un apretado traje de baño de dos piezas, el cual dejaba ver toda su tonificada figura.

Lamentablemente (para algunos de sus fanáticos) la actriz ahora se encuentra felizmente casada con el actor Sebastián Caicedo. Pero la señora de Caicedo es muy generosa con sus seguidores y seguramente vendrán más fotos así este año.

Fuente: Mui Today