Skip to content

Casi se le sale todo a Shakira con este ajustado atuendo (Foto)

Tremendo escotazo

Una fotografía de Shakira en un vestido bastante ajustado, con un pronunciado escote está circulando por Internet. Parece que a la colombiana se le van a escapar sus encantos.

La cantante Shakira no deja de sorprendernos con su tremenda figura post partos. Ahora, la lució en un vestido ceñidísimo al cuerpo donde luce espectacular. La colombiana siempre ha demostrado tener una silueta perfecta, con unas caderas impresionantes.

Pero definitivamente, la sorpresa viene luego de estar embarazada y parir dos hijos (Sasha y Milan): aún conserva todo en su lugar y mejor que nunca.

El escote de Shakira que dejó sin aliento a muchos

Shakira decidió realizar una sesión de fotos donde, sin dudas, el negro le sienta muy bien. El vestido, con un cierre en el medio y bastante bajo en la parte superior, le apreto tanto todo que parece que esas dos de Shak se le van a salir.

El Dorado World Tour llegará a la tv

Recientemente la cantante hizo un anuncio importante a través de sus redes sociales:

«Buenas noticias! «Shakira En Concierto: El Dorado World Tour» se estrena el viernes 31 de Enero a las 8pm ET en todas las plataformas de HBO® en los Estados Unidos y en América Latina».

View this post on Instagram

Good news! “Shakira In Concert: El Dorado World Tour” will premiere on Friday, January 31st at 8pm ET across all HBO® platforms in the U.S. and Latin America! Buenas noticias! "Shakira En Concierto: El Dorado World Tour" se estrena el viernes 31 de Enero a las 8pm ET en todas las plataformas de HBO® en los Estados Unidos y en América Latina. ShakHQ #ShakiraHBO @hbolatino @hbolatam @hbopr

A post shared by Shakira (@shakira) on

Fuente: Mui Today