Skip to content

Catherine Fulop deja a todos locos con esta revelación sexual

La actriz de 54 años aplicó el tratamiento para enfrentarse a los cambios de la edad

La confesión sexual de Catherine Fulop sorprendió a muchos y es que la venezolana se destapó y reveló su mayor secreto.

La actriz y modelo Catherine Fulop, de 54 años, reveló que se insertó un chip para enfrentar la menopausia y se sinceró sobre los resultados.

El llamado chip sexual es un dispositivo del tamaño de un grano de arroz que tiene hormonas. Es un reemplazo hormonal y se recurre a ello cuando a un hombre o una mujer le faltan hormonas. La actriz de 54 años aplicó este tratamiento para enfrentarse los cambios hormonales de su edad.

“Se llama pellet y se pone bajo la piel para que libere las hormonas que te empiezan a hacer falta cuando llega la menopausia”. Indicó.

Además, la actriz reveló los efectos secundarios del uso del chip.

View this post on Instagram

Sacudete, despeinate, deja que una lluvia te moje, riete con ruido, diviértete, juega y se autora de tu propia felicidad. Mi felicidad es actitud durante el camino, tu puedes construirla y hacer de tus días maravillosos capitulos. Se te quiiiere!! 🦋♥️ #photographer @kattycphotos #asistenciafotografica @jrgamezphotography #makeup By @madfashionartist #hairstyle By @emilianobreitsalon #swimwear By @antiguacollection

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

La confesión sexual de Catherine Fulop

“Más allá de haber mejorado mi vida sexual, noté cambios en la piel —ya no es tan seca—, lo mismo con el pelo”. Precisó la actriz que fue reina del Festival de Viña en 2009.

“La panza no se te hincha tanto y tus estados de ánimo se estabilizan con el tiempo”. Agregó.

View this post on Instagram

Vivir, bailar y besar la vida!!!! Ya palpita el verano ☀️💫 se les quiere! ♥️🦋 Bello Lunes! #healthylifestyle @drdamianrozenberg #estetica @bace_estetica

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Sin embargo, Fulop advirtió que el chip no es una píldora mágica y que todo está en la cabeza.

“El chip no te convierte en una chica de 20, pero sí te ayuda a administrar los años de vida que te quedan”, explicó, al agregar que “no existe la magia, la magia la haces tú”.

View this post on Instagram

No importa que hagas la mayoría de las cosas bien en un 99% la gente te criticará por ese 1% malo. Para ser feliz debes aprender a ignorar muchas cosas. Atrevete, sueña, vive intensamente y aprende a ser feliz. Se les quiere ♥️🦋 #photogrpher @kattycphotos #swimwear by @las_catalanas #bronceado @tan.and.go #postizos by @julia_pelucas #hairstyle @emilianobreitsalon #makeup @madfashionartist #asistente @jrgamezphotography

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

El marido de Fulop, Osvaldo Sabatini, apoyó su idea.

“Al poco tiempo de empezar con los pellets, Ova ya me vio mucho mejor en cuestiones de ánimo, de energía, de todo”, reveló.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sputniknews