Skip to content

¡Cautivadora! Hija de Mariángel Ruiz te dejará sin aliento (Foto)

La animadora venezolana hace alarde de su pequeña princesa

Es su cuenta de Instagram la animadora venezolana Mariángel Ruiz publicó una foto de su hija que dejó a sus fanáticos sorprendidos por su belleza.

La animadora y ex reina de belleza venezolana alardeó de la belleza de su hija Mariángel Victoria. Y es que aunque hasta hace poco era tan solo una niña, ahora es toda una adolescente que desde ya lleva consigo el porte de Miss de su madre, como dicen por ahí “de tal palo, tal astilla”.

La pequeña de 13 años es producto de su relación con el exbeisbolista y cantante Antonio «Potro» Alvávarez. Mariángel Victoria Álvarez Ruíz, practica Polo y toca piano, nació en el año 2006 y en la actualidad es el tesoro más grande de su mamá, ambas comparten momentos muy especiales a diario y muestran el amor que tienen una hacia la otra en las redes.

Este 31 de diciembre juntas posaron para la fotos del año nuevo y sorprendieron a todos los fans, quienes no tardaron en alagarlas.

Pese a que muestra muy poco de su vida personal, Mariángel se ha encargado de destacar la belleza de su hija, quien al parecer sacó mucho de la belleza de su madre.

“Mi princesita” señaló Mariángel en su publicación, la cual ha conseguido hasta el momento más de 79 mil likes y cientos de comentarios.

Foto de la hija de Mariángel Ruiz

View this post on Instagram

Mi princesita

A post shared by Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) on

View this post on Instagram

Brindamos por las amistades bonitas, la alegría de un nuevo año y el amor de la familia. Fue una noche linda. Gracias @gabyespino @andreinaespino y toda la familia, la pasamos súper. @carmenlira @cinthyasantti. Que cada año estemos mejor y mejor ❤️

A post shared by Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) on

Fuente: El Farandi