Skip to content

Centro Comercial recibirá pagos en petros y vea cuál es

La orden es ofrecer al público la opción de realizar compras con la criptomoneda

El centro comercial que recibirá petros será Los Próceres. De acuerdo a un comunicados los locares deberán aceptar la criptomoneda.

A partir del 31 de Enero del este año los locales comerciales que hacen vida en el Centro Comercial Los Próceres, en todas sus sucursales, deberán ofrecer al público la opción de realizar compras o contratar servicios a través del Petro.

Según lo ordenó la Junta Administradora del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Bolivariana (Ipsfa), en cumplimiento con el Decreto Constituyente Sobre el Sistema Integral de Criptoactivos.

Centro comercial que recibirá petros por decreto

A través de un comunicado la Junta Administradora del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Bolivariana fue notificada la decisión.

El comunicado expresa que la decisión tiene como propósito impulsar la consolidación de la soberanía monetaria vencer el bloqueo financiero e impulsar la economía nacional. Esto conforme a los objetivos trazados por el Estado, propiciando el bienestar de todos los ciudadanos.

Cuándo se podrán usar los petros

Según la información publicada por a partir de este lunes 13 de enero, los comerciantes que aceptaron Petros comenzarán a recibir las liquidaciones pendientes por las compras realizadas con el criptoactivo gubernamental, que no se liquidaban desde el pasado 2 de enero.

 

Fuente: Descifrado