Skip to content

Chico despierta y un ladrón le está chupando los pies (El final es de locos)

La policía tomó muestras de ADN

Un joven de Florida se llevó una desagradable sorpresa al despertar y encontrarse con un pervertido «ladrón chupa pies». El episodio terminó en una riña.

El ladrón irrumpió en la vivienda del hombre de 20 años mientras este dormía. Al despertarse, la víctima se encontró al sujeto chupándole los dedos de los pies, informa el diario británico Independent. El suceso ocurrió la víspera del día de Navidad en un piso en la localidad estadounidense de Bradenton, en el estado de Florida.

Ladrón chupa pies de su víctima en Florida

El joven preguntó al ladrón si lo que quería era dinero, pero el sospechoso simplemente dijo que “estaba allí para chuparle los pies”, según aparece en el informe.

Tras estas palabras, el pervertido vándalo intentó tocar los genitales del afectado y lo amenazó diciendo que tenía un arma escondida.

Toman muestras de ADN de la saliva del ladrón «chupa pies»

Tal y como informa el Independent, se produjo una trifulca entre los dos hombres, pero el ladrón finalmente huyó de la vivienda.

Todavía no se han realizado arrestos, pero se han obtenido muestras de ADN de la saliva del sospechoso de los dedos de los pies de la víctima y se están llevando a cabo investigaciones.

Fuente: La Vanguardia