Skip to content

¡De terror! Atacan a puñaladas a reconocido boxeador argentino

El famoso púgil se encontraba celebrando el año nuevo con su familia

La madrugada del primer día del año 2020 se logró conocer sobre el ataque para robar al boxeador argentino Jorge Barrios.

Sujetos desconocidos atacaron al boxeador a puñaladas para atracarlo en horas de la madrugada del primero de enero. Internaron a la víctima en un hospital local en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte.

Detalles del ataque al boxeador Jorge Barrios

Al púgil, más conocido como ‘La Hiena’, lo atacaron con un arma blanca cuando le atracaron mientras se encontraba compartiendo las celebraciones del Año Nuevo.

Según relató su hermana Edith Barrios, el agresor, identificado como Enrique Ramón Icardo le sustrajo su billetera con documentos y más de 20.000 pesos.

El agresor es Enrique Icardo, oriundo de Tigre igual que el boxeador. No está detenido y es buscado por la Policía.

Al parecer escapó en el medio de la confusión, cuando llegaron patrulleros y una ambulancia al complejo de cabañas camino a El Zapato donde un grupo de gente celebraba el Año Nuevo.

Los testimonios de la hermana de Barrios indican que ellos no conocen a Icardo quien estaba también en el complejo de cabañas y que el hombre se le acercó, lo abrazó y le clavó el cuchillo de unos 20 centímetros. Le robó y huyó.

Barrios recibió heridas punzocortantes en el tórax, espalda y en el brazo derecho. El boxeador fue atendido de emergencia y se encuentra fuera de peligro, sin embargo se le mantiene hospitalizado para observaciones en las próximas horas.

Fuente: RT Actualidad