Skip to content
Descarada propuesta de Cabello ante supuestas amenazas externas

Descarada propuesta de Cabello ante supuestas amenazas externas

Estamos obligados moral y éticamente a defender nuestra patria"

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, llamó al pueblo a las calles ante supuestas amenazas externas.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró este lunes su llamado al pueblo a mantenerse en las calles ante amenazas de la Derecha nacional e internacional contra el país.

Cabello llamó al pueblo a mantenerse en las calles

«Estamos obligados moral y éticamente a defender nuestra patria, los que están aquí que llamaron al ataque que asuman su responsabilidad, porque serán tratados como atacantes», señaló Cabello durante la rueda de prensa del partido en la ciudad de Caracas.

Al ser consultado sobre los ejercicios militares que ejecuta el Comando del Sur de Estados Unidos  con Colombia, entre el 23 y 29 de enero, Cabello señaló que el gobierno estadounidense «tiene nueve bases militares» en el país vecino.

Esto quiere decir que «el ministro de Defensa de Colombia no toma ninguna decisión sin consultarle al Comando Sur, ahí (en Colombia) no manda (Iván) Duque» aseveró el líder chavista.

Asimismo, señaló que «ante maniobras militares, movilización popular; el imperialismo tiene 21 años amenazándonos y eso nos ha fortalecido».

Fuente: AVN