Skip to content

¿Descuido? La pertubadora excusa de una madre para dejar solo a su hijo

El niño tiene un trágico final mientras su madre fumaba y escuchaba música

El caso de un niño de 11 meses causó conmoción en condado de Knox, en Tennessee al fallecer ahogado en una bañera mientra su madre escuchaba música.

El bebé identificado como Aiden Leonardo murió luego de que su madre lo dejara a él y a su hermano de 2 años solos dentro de la bañera.

La madre de Aiden, Lindsee Leonardo, de 32 años, llamó a los servicios de emergencia para pedir auxilio ya que su hijo no respiraba.

La excusa de la madre sorprendió a los oficiales

Cuando llegaron los paramédicos, encontraron al pequeño desnudo y al preguntarle a Lindsee qué había ocurrido, dijo que solo había dejado a sus hijos solos, por unos cuantos segundos, dentro de la bañera.

El bebé fue trasladado al hospital East Tennessee Children’s Hospital, en donde no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues falleció días de ser hospitalizado.

Los doctores que atendieron a Aiden interrogaron a la madre, quien finalmente confesó ante ellos y la policía que dejó a sus hijos solos, adentro de la bañera, por unos 10 minutos, ya que “necesitaba tiempo para ella”, el cual aprovechó para fumarse un cigarro y escuchar música, alejada de sus pequeños.

Ahora, la mujer está acusada de abuso infantil agravado, por lo que ha perdido la custodia de su hijo mayor y deberá atravesar por un proceso judicial.

Fuente: La Opinión