Skip to content
¿Diosdado se prepara para la guerra? ¡Vea lo que dijo!

¿Diosdado se prepara para la guerra? ¡Vea lo que dijo!

Cabello estuvo en el Congreso del Psuv con Nicolás

¿Se preparan para ir al combate? Vea lo que soltó Diosdado en el Congreso del Psuv este martes 28 de enero para simpatizar con Nicolás Maduro

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sostuvo este martes que hasta para la paz “hacen falta” ejércitos, y reiteró en que el partido oficialista cuenta con un 80% de mujeres en sus filas.

“El Psuv cumpliendo las instrucciones de su creación, convertirse en un movimiento social capaz de hacerse una revolución. Hemos avanzado de la mano de sus instrucciones Presidente. Antes llegábamos solo al centro electoral, pero ahora tenemos presencia física con jefas y jefes, un 80% de mujeres. Hemos cumplido instrucciones suyas (Maduro) en todo el país con el Psuv”, declaró Cabello por VTV.

El representante del oficialismo agregó que “el partido está preparándose en paz, y en guerra si es necesario vamos al combate. Hasta para la paz hacen falta ejércitos”.

Las declaraciones las ofreció Diosdado en Congreso del Psuv junto a Nicolás Maduro.

El pasado lunes 27 de enero también hizo referencia a los ejercicios militares que pondrá en marcha el Gobierno revolucionario en los próximos días.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, compuesta solo por chavistas, recordó que Venezuela tiene previstos unos ejercicios militares para mediados de febrero. Indicó que el Gobierno espera difundir su visión bélica, “la guerra de todo el pueblo como defensa de la patria”.

Fuente: Noticiero Digital