Skip to content

¡Dolido! La llorona que montó Diosdado por Telesur 

Guaidó prometió recuperar la señal del canal

Diosdado Cabello reaccionó ante el mensaje de Juan Guaidó de recuperar la señal de Telesur. El oficialista recordó la creación del canal en el Gobierno de Hugo Chávez.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, destacó que desde la creación de Telesur el 24 de julio de 2005, se ha convertido en la referencia obligatoria del «equilibrio informativo» de lo que pasa en América.

Con este comentario, el considerado número dos del chavismo le salió al paso al mensaje de Juan Guaidó. Este domingo 12 de diciembre, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) hizo un anuncio sobre la recuperación de la señal de Telesur.

«Mañana vamos a dar nuevos anuncios para recuperar la señal de Telesur», expresó Guaidó al tiempo que destacó que es necesario un canal informativo que muestre la realidad de Venezuela ante el mundo.

Por su parte, Cabello respondió lo siguiente: “Quienes jamás han construido nada hoy quieren destruirla, no han podido ni podrán, que grande Hugo Chávez al fundarla. Nosotros Venceremos!”. Así lo publicó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en su cuenta de Twitter.

¿Defendiendo la señal de Telesur?

Otras de las personalidades que salió al paso ante la publicación de Guaidó fue su presidenta, Patricia Villegas, quien posteó lo siguiente:

“El diputado habla de lo que no sabe y claramente no entiende. Lo suyo son las fotos en la frontera con los Rastrojos y como salta verjas. Nosotros, seguimos!”.

En tanto, el sociólogo y politólogo argentino, Atilio Borón, calificó a Guaidó como “el lamebotas mayor de Trump”. Al mismo tiempo denunció que la intención del opositor es sacar a Telesur de la grilla de canales en toda Latinoamérica. “¡Un déspota en potencia! pero el pueblo venezolano lo aplastará con una avalancha de votos”, vaticinó.

Fuente: VTV