Skip to content

El amenazante insulto de Diosdado Cabello a Leopoldo López

Calificó de “loco”, “asesino” y “ladrón” al dirigente de Voluntad Popular

Durante su programa semanal el segundo al mando del Psuv Diosdado Cabello envió un insulto a Leopoldo López dirigente de Voluntad Popular.

Cabello, quien también es presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), arremetió en contra del dirigente político y lo señaló de ser “arrogante”.

Además lo relacionó con la idea de un “viejo sistema corrupto” que quiere volver a implementarse en Venezuela.

Insulto de Diosdado Cabello a Leopoldo López

“Dentro de la Embajada de España, el embajador lo sabe, tiene un terrorista. ¿No tiene ahí metido a Leopoldo López? (López es) arrogante, se cree un princeso, porque en su casa lo criaron así. Por cualquier cosa se deprime”, criticó Cabello.

Así mismo, lo calificó de “loco”, “asesino” y “ladrón”.

“Cuando la mamá de Leopoldo López estaba embarazada, ellos estaban en USA, pero vino a dar a luz aquí porque él tenía que ser presidente. Un loco, asesino, ladrón”, dijo durante la transmisión de su programa televisivo Con El Mazo Dando, de VTV.

Aprovechó la oportunidad para señalar que él mismo no tiene nada en contra de la oposición, sino en contra de lo que esta representa.

” (Son un) viejo sistema corrupto, oportunista, de creer que el pueblo solo importa cuando vota. Siempre estaré en contra”, detalló.

Fuente: Maduradas