Skip to content

El curioso significado del emoji del billete con alas en WhatsApp

Hay momentos en los que es perfecto para usar en tus conversaciones

Muchos lo usan y ahora se conoce el verdadero significado del emoji del billete con alas en WhatsApp.

Con el fin de las celebraciones decembrinas, se viene la cuesta de enero que se caracteriza por el pago de deudas y ajuste de cuentas. Todo eso después de haber desembolsado una fuerte cantidad de dinero, es por eso que el emoji del billete con alas definirá a la perfección la situación financiera de muchos.

El significado del emoji del billete con alas

Se trata de un fajo de billetes de dólar estadounidense con pequeñas alas de plumas en forma de ángel incrustadas, para darle la apariencia de que está volando. Puede representar la pérdida, transferencia o ganancia de dinero, pero generalmente se utiliza para obtener riqueza y éxito de una forma más amplia, a menudo con un florecimiento o sentido de talento.

Las alas son la característica que dan un significado especial al emoji, además del sentido directo con los billetes, pues dan el sentido de ausencia de dinero o el deseo de conseguirlo mágicamente. Además, la popular frase de “El dinero vuela” se cumple claramente, y se usa frecuentemente para decir que el dinero no dura en la cartera, y rápidamente se gasta.

Cabe mencionar que todos los fabricantes de servicios web, sistemas operativos o dispositivos pueden crear diseños de Emojis de acuerdo con su propio estilo y visión corporativos, por lo que en Apple se muestra una versión más realista al igual que en Samsung, a diferencia de Google o Twitter, donde se ve un diseño más simple. Aunque en la mayoría de las plataformas aparece en color verde, el tono y saturación también varía según la marca.

Fuente: La Verdad Noticias