ActualidadEmojipediađź’• Significado del emoji de dos corazones rosados

đź’• Significado del emoji de dos corazones rosados

Faltan pocos días para celebrar San Valentín y WhatsApp tiene un emoji que puedes usar para ese día, se mostrará el significado del emoji de los dos corazones flotando.

La llegada de los emoticones facilitan a los usuarios de la aplicaciĂłn de mensajerĂ­a de texto a expresar en vez de escribir. Generalmente, se dividen en seis categorĂ­as, entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, nĂşmeros y sĂ­mbolos.

Qué significa el emoji de los dos corazones

Es importante que conozcas el significado del emoji de dos corazones rosados juntos. Sin duda alguna, es un símbolo más del amor y el romance. Algunos usuarios lo califican como menos banal y más íntimo, otros piensan totalmente lo contrario.

DescripciĂłn y significado đź’•

SegĂşn la Emojipedia su nombre original en el idioma ingles es Two Hearts, que significa Dos Corazones.

De igual forma, el significado principal del emoji de 2 corazones debe entenderse como amor, para cualquier individuo, desde amigos y padres hasta nuestro planeta en general.

Todas las versiones del emoji de dos corazones rosados juntos segĂşn la plataforma.

Pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz y es por eso que en ocasiones vemos que se convierte en un emoji de dos corazones rojos.

Cuáles son los usos más comunes

También puede denotar la frase que por lo menos una vez hemos escuchado en nuestra vida, «el amor está en el aire». El uso principal del emoticón de dos corazones rosas radica en que es una manera de expresar amor hacia otra persona, bien sea enviándole corazones o representando que sus corazones están unidos y están enamorados.

El emoji de «Two Hearts» se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015 como el emoji de los dos corazones.

Otros emojis más usados

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
ArtĂ­culos Populares

Las 3 Estrategias de Marketing Online más efectivas para Emprendedores

El Marketing digital es un elemento indispensable para el...

La importancia de la diversidad en la educaciĂłn

Ante el avance de la era de la informaciĂłn,...

7 razones saludables para besar más a menudo

El besar es un momento Ă­ntimo y apasionado entre...

CĂłmo invertir en Criptomonedas hoy en dĂ­a

A pesar del corto tiempo de vida que tienen...