Skip to content

El ilógico reconocimiento que le dio Diosdado Cabello a Luis Parra

Le dio la bienvenida como presidente de la AN

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, habló sobre la juramentación de Luis Parra y lo reconoció como presidente de la Asamblea Nacional.

El presidente de la Constituyente cubana, Diosdado Cabello, dio una clase de descaro durante su discurso en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, lugar en donde reconoció a Luis Parra, el diputado Clap, como supuesto “presidente” del Parlamento venezolano.

Diosdado Cabello sobre Luis Parra: Bienvenido a la presidencia de la AN

“No tengo interés en defender a Luis Parra, ni lo conozco, lo he visto de lejos. Nuestro interés es la AN. Si la AN quiere entrar en acato de estas leyes debe reconocer la constitución y la ANC, así de sencillo“, dijo durante un discurso desde el Palacio Federal Legislativo.

Cabello instó a Parra a ejercer funciones como presidente de la AN

Bienvenido Luis Parra, en el momento que él considere, no estamos apurados, yo lo vi ahorita instalado en su oficina», indicó.

Al mismo tiempo explicó que la oficina a la que hacía referencia es a la que ocupa el presidente de la Asamblea Nacional.

«Está allí en su oficina, oficina del presidente de la AN, nosotros desde la ANC hemos sido flexible, Juan Guaidó cada vez que iba a sesionar era autorizado por nosotros y le prestábamos la seguridad sin problemas“, agregó.

Fuente: La Patilla