Skip to content
El impresionante significado del emoji del biberón en WhatsApp

El impresionante significado del emoji del biberón en WhatsApp

¿Lo usas currectamente?

La mensajería de texto tiene un emoji para suplir las palabras que sus usuarios quieren expresar, te mostraremos el verdadero significado del biberón en WhatsApp.

La gran popularidad de estos íconos en la era digital transforman las conversaciones, sobre todo en las redes, pues ahora es muy difícil escribirle a alguien sin enviar alguno de estos peculiares diseños.

Significado del emoji del biberón en WhatsApp

Sin embargo, a pesar de que el código es el mismo para todas las plataformas, la interpretación suele variar según el contexto del mensaje, el lugar y el momento en que se envían, este es el caso del biberón.

El emoji muestra un biberón de leche o fórmula, como los que se utilizan para alimentar a un bebé; tiene una tapa color azul y una tetina de goma. Generalmente se encuentra en posición vertical o en un ángulo de 45 grados, y no está completamente lleno, e incluso algunos muestran unas líneas medidoras.

Regularmente sus aplicaciones están relacionados con los recién nacidos y crianza de niños, sobre todo cuando se complementan con el emoji de bebé, para referirse a su hora de comida.

Por otra parte, el biberón también se usa como símbolo de infancia o infantilismo, una clase de definición para las personas adultas que siguen actuando como si fueran bebés, que no toman responsabilidades o tienen actitudes infantiles.

Baby Bottle, o biberón se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y unos años más tarde se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Fuente: La Verdad Noticias