EP | MundoEntretenimientoEl trabajito de Maluma antes de ser famoso te dejará con la...

El trabajito de Maluma antes de ser famoso te dejará con la boca abierta

¿Cuál era el trabajo de Maluma antes de ser famoso? ¿A qué se dedicaba en su pasado? El artista colombiano inició su carrera a los 15 años, pero antes se ocupaba de un “negocio”.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma es uno de los artistas del género urbano más famosos del momento. Canciones como “Felices los 4” y “Chantaje” lo ayudaron a convertirse en toda una celebridad que goza de los lujos más extravagantes que un famoso se puede dar.

Sin embargo antes del éxito, Maluma vivía en el mundo real, en su natal Colombia. Nació en una familia de clase media y en muchas ocasiones se las tuvo que ingeniar para obtener un ingreso extra.

El trabajo de Maluma cuando era niño y antes de ser famoso

Ejemplo de ello es una anécdota que contó al medio El Espectador en el año 2015. El cantante relató que cuando era niño vendía cartas de amor para que sus amigos pudieran conquistar a las niñas que les gustaban. Él mismo las escribía y las personalizaba. No cabe duda que el reggaetonero siempre ha sido todo un romántico.

A sus 15 años logró grabar su primera canción llamada “No quiero”, el sencillo fue grabado gracias al apoyo de su familia y este primer paso lo ayudó a ir escalando poco a poco.

https://www.instagram.com/p/B7MclNHBhSW/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B7JVdFShmdd/?utm_source=ig_embed

Fuente: La Opinión

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.