Skip to content

El tremendo hallazgo en una hamburguesa de McDonald’s (Foto)

La noticia de la "sorpresa" se hizo viral

Una mujer encuentra un insecto en hamburguesa de McDonald’s. La desagradable sorpresa se la entregaron en la cadena de comida en Inglaterra.

Una mujer, de nombre Joanna Kincaid, se llevó una terrible sorpresa cuando fue a una sucursal de McDonald’s en Birmingham, Inglaterra, y descubrió un ‘ingrediente’ extra de ocho patas.

Joanna visitó el restaurante acompañada de su hijo, Jason, y los dos pidieron su comida a través del drive-thru.

Sin embargo, cuando Jason estaba a punto de darle una mordida a su hamburguesa, la mujer vio que había una pequeña araña pegada a una de las piezas de pan, según reportó el diario The Sun.

Cuando fueron a reclamarles a los empleados, ellos les dijeron que podrían hacerle un reembolso siempre y cuando le dieran la hamburguesa con el insecto, pero la mujer se negó a hacerlo.

Fue entonces cuando Joanna decidió llevar este asunto a otros niveles. Informó del incidente a las autoridades ambientales del ayuntamiento de Birmingham, a quienes les dijo que ella jamás volvería a McDonald’s en toda su vida.

“Estoy absolutamente disgustada porque una compañía que es tan conocida, tan grande y que atiende a niños, y adultos, no se dio cuenta de la gran araña muerta en el costado del pan. ¡Afortunadamente, fui yo quien encontró la araña y no mi hijo!”

Encuentra un insecto en hamburguesa de McDonald’s

Un vocero de la cadena de hamburguesas se disculpó por el incidente. También hizo hincapié en que el cliente se negó a entregarles la hamburguesa para hacerles el reembolso. De acuerdo con el Daily Mail.

“Lamentamos saber sobre la experiencia de este cliente. La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones”.

‘Cuando nuestro personal supo del asunto, nos disculpamos y le pedimos al cliente que devolviera el artículo para que pudiéramos investigar más a fondo, sin embargo, no quisieron hacerlo”.

A continuación, puedes ver la foto del insecto en la hamburguesa:

 

 

 

 

Fuente:LaOpinión