Skip to content
El tremendo trasero de Kylie Jenner quedó al descubierto (Foto)

El tremendo trasero de Kylie Jenner quedó al descubierto (Foto)

La modelo es todo un monumento

La mediática empresaria Kylie Jenner, presumió su voluptuoso trasero en un transparente vestido.

La modelo Kylie Jenner es la hermana Kardashian-Jenner con más dinero, la más joven y la que ahora es de las más sexys. La mamá de Stormi Webster ha presumido sus prominentes curvas en un transparente vestido blanco que deja mucho a la imaginación de lo que podría haber debajo de esas telas.

Kylie de 22 años ha logrado posicionarse como una gran modelo e influencer de Instagram. La joven hija de Kris Jenner tiene más de 150 millones de seguidores en su cuenta de Instagram; ha logrado consolidar uno de los mayores imperios multimillonarios en la industria del maquillaje gracias a su marca “Kylie Cosmetics” y es una de las mujeres más deseadas de Estados Unidos.

Aunque Kylie Jenner es considerada un monumento de mujer, no quedó exenta de que le pusieran los cuernos hace algunos meses por el rapero Travis Scott, quien era su novio y el padre de su hija. Sin embargo, tras la separación, la joven ha sido vista con diversos famosos quienes son sus presuntos amigos, pero que podrían estar tratando de robarle el corazón.

View this post on Instagram

missing the heat 🤍🌤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El voluptuoso trasero de Kylie Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian West, se enfundó en un sensual y transparente vestido blanco. Recostada entre rosas y flores de delicados colores y promocionar la nueva línea de maquillaje que lanzado en colaboración con su bebé de casi dos años, Stormi, quien será la nueva dueña y heredera del imperio cosmético de su mamá.

View this post on Instagram

happy sunday 🦋☁️ the stormi collection launches in just 6 days! i can’t wait to celebrate with my baby today ⚡️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En la publicación, Kylie luce unas impactantes curvas que dejaron a todos sus seguidores con la boca abierta, ya que la joven modelo ha logrado mantener un super cuerpazo al igual que sus hermanas Kim, Khloe, Kourtney y Kendall. Asimismo, fue piropeada por sus fans por lo bella y sensual que luce en su foto.

Fuente: La Verdad Noticias