Skip to content
¡Elegancia pura! Chiquinquirá Delgado brilla con luz propia (Foto)

¡Elegancia pura! Chiquinquirá Delgado brilla con luz propia (Foto)

La venezolana seduce a su público con su elegancia

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado sigue deslumbrando a sus fanáticos al publicar una foto con un vestido azul. La pieza la usó durante la tercera gala de “Mira Quien Baila”.

A través de su cuenta de Instagram la zuliana mostró en todo su esplendor el vestido usado para el show. Delgado modeló una pieza de color azul eléctrico con un escote cuadrado que dejó los hombros al descubierto.

Cada domingo, la venezolana deslumbra a sus seguidores con sus cautivadores vestidos y su elegancia pura. Con 4.3 millones de seguidores, la maracucha más bella ha subido contenido los últimos dos días, los cuales han generado un sin fin de reacciones.

El materia publicado este lunes cuenta con pocas horas de posteado con más de 34 mil “Me Gusta”. Así como una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos que exaltan la belleza de la venezolana.

Los usuarios de la red social comentaron la publicación, y algunos de ellos recalcaron que Chiquinquirá Delgado tiene un “trasero perfecto”.

Foto de Chiquinquirá Delgado con vestido azul

View this post on Instagram

Gala 3 @miraquienbaila ✨✨ Thank you team!!🧜🏻‍♀️ @bbellabymillie @gabyrougestyle 👗 @ashleylauren 💍 @wishfinejewelry

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

View this post on Instagram

There are shortcuts for happiness and dancing is one of them 💃🏻 Hay atajos para la felicidad y bailar es uno de ellos 💃🏻 Mira Quien Baila #gala3

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Fuente: EP Mundo