Skip to content

¡Elegancia pura! Foto de la reina Letizia con leggins negros te sorprenderá

El estilo de la Reina deja impresionado a todos

A través de las redes se publicó la foto de la reina Letizia de Borbón con leggins negros que dejó boquiabiertos a todos sus seguidres por su elegancia.

Debió haber sido difícil para la Reina Letizia, dejar solos a su esposo y sus hijas en tan difícil momento, pero con la mejor cara y luciendo un gran estilo, como siempre, se dispuso a cumplir con su agenda.

En este caso, presidió una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), una de las causas que más impulsó durante el 2019, y a la que no podía faltar por nada.

El estilo de la Reina de España

Su peculiar y muy moderno outfit, aunque, claro está, discreto y respetuoso para la situación que están viviendo, consiste en unos ajustados leggins de piel color negro, muy rockeros y perfectos para la ocasión, que combinó maravillosamente con una chaqueta reciclada, que estrenó el pasado mes de noviembre, durante su visita a Cuba.

Se trata de una chaqueta de botones con estampado de pata de gallo tejida, que cubría su top negro con cuello de tortuga, que llevaba debajo de la marca Uterqüe.

El look lo complementó con unos sencillos tacones negros de Magrit, y una cartera-maletín de la firma Hugo Boss, así como joyería discreta de pequeños diamantes pequeños, y su anillo Karen Hallam.

Foto de Letizia con leggins negros

View this post on Instagram

SM la Reina Letizia se reunió con representantes de la Federación Española de Enfermedades Raras #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña#MonuarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana) on

Fuente: Soy Carmín