Skip to content

Elimar Díaz arrastró a María Corina Machado por su explosivo video

Las redes se prendieron con el ataque hacia la AN y Juan Guaidó

Muchos se quedaron con los pelos de punta con el video de la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela.

Tras el clip publicado por María Corina Machado el pasado jueves 9 de enero las redes se prendieron. ¿El motivo? Expresó en su cuenta de Twitter su malestar hacia la Asamblea Nacional y habló de la necesidad de esperar el apoyo de fuerzas internacionales para sacar a Maduro del poder.

Todo esto en el contexto de los últimos acontecimientos tras el Golpe de Estado parlamentario y la exposición de los diputados que fueron comprados por el régimen. Lo cierto es que ante tan delicadas declaraciones, Elimar Díaz, también diputada de la AN, le lanzó una contundente respuesta.

Reclamo de Elimar Díaz a María Corina Machado

Díaz también usó su cuenta de Twitter para llamar a la conciencia a Machado y reiteró que no es momento de crear más divisiones en la oposición. Su mensaje llegó como un golpe directo:

«Es impensable perder la Asamblea Nacional; único Poder legítimo de Venezuela y desde donde hemos enfrentado a la dictadura a pesar de sus bestiales arremetidas. @MariaCorinaYa, Venezuela cuenta con todos, y tú eres parte de ese equipo, indiscutiblemente. Es hora de la unión!».

Entre los fuertes comentarios que hizo Machado en su publicación están las acusaciones ante la corrupción dentro de la AN y la desestimación del liderazgo de Juan Guaidó.

«Aquí hay mucha gente haciendo mucha plata y por eso no los hemos sacado del poder. Si producto de esta operación corrupta de asalto al Parlamento, se pierde la AN, se cerraría la vía institucional, pero jamás se perdería la fuerza».

En ese contexto Machado recalcó que el Parlamento ya está perseguido por el régimen. «Hoy nos damos cuenta que la única institución republicana que quedaba, siempre estuvo penetrada por inflintrados y corrupción». Sus palabras despertaron diversas reacciones de acuerdo y desacuerdo en redes sociales. Muchos la señalan de simplemente «querer el liderazgo» de la oposición.

Fuente: Alberto News / EP Mundo