Skip to content

Enigmático detalle en el escritorio del rey Felipe trae a todos de cabeza (Foto)

Surgen teorías sobre el extraño objeto

Un enigmático objeto en el escritorio del rey Felipe despierta el debate entre los internautas que tratan de descifrar de qué se trata.

La fotografía del rey Felipe VI firmando en presencia de Meritxell Batet el Real Decreto por el que nombra presidente del Gobierno a Pedro Sánchez, da mucho qué hablar. Y no por cuestiones políticas. Y es que al menos dos objetos de la estancia han llamado la atención de los españoles.

El enigmático objeto en el escritorio del Rey Felipe

El primero de ellos, el cojín lumbar que se puede distinguir en la silla del monarca y que está llamado a aliviar sus intensos dolores de espalda. Pero el segundo ha pasado mucho más desapercibido y siembra todavía alguna que otra duda. Nos referimos a la maraña de color marrón claro que puede distinguirse encima de la mesa, a la izquierda de las fotografías.

Las primeras impresiones apuntaban a que el rey guardaba ahí unos auriculares de esos a los que es difícil desenredar el cable:

«Hey, acabo de firmar en la petición ‘Unos airpods para el Rey'».

Aunque otro tuitero más audaz parece que dio con la solución:

Varias teorías descabelladas surgieron entre los internautas:

Aunque la que más ha triunfado es la que señala que se trata de MonEsVol, el Monstruo de Espagueti Volador, «dios creador de todo» para el Pastafarismo y la Religión Pastafari:

Conviene apuntar que el Pastafarismo, según Wikipedia, es un «movimiento social, reconocido como religión oficial el algunos países como Holanda, y rechaza como tal por otros, quienes la consideran una religión paródica«. ¿Habrá cambiado de fe Felipe VI?

Fuente: El Español