Skip to content

Enloquecido de los celos un sexagenario mata a una venezolana en Santa Marta

El sexagenario pretendía a la venezolana madre de dos menores de edad

Este viernes se revelaron los estremecedores detalles del asesinato de una venezolana en Santa Marta por los celos de un sexagenario.

Como Yulieth Patricia González Criado identificaron a la mujer de 27 años asesinada durante la mañana de este jueves en el norte de la ciudad de Santa Marta. Los hechos ocurrieron la Calle 5 con carreras 5 y 6 de Pescaito.

Detalles del asesinato de venezolana en Santa Marta

En relación a las causas del homicidio, se estableció que lo perpetró un hombre de 60 años. El sexagenario pretendía a la mujer, y en medio de un acto de intolerancia llegó desde temprano a la vivienda, bajo la excusa de dialogar con ella aprovechando la ausencia del padre de la víctima.

En ese momento, se desató una discusión entre ambas personas, que terminó con el fatal desenlace. La joven perdió la vida a causa de las heridas de arma blanca propiciadas por el hombre de avanzada edad.

Posterior al crimen, el hombre sindicado de ser el responsable, intentó huir. Sin embargo la rápida reacción de la Policía Metropolitana, evitó la fuga del hombre, y adelantó su captura.

“Un señor de 60 años que fue a buscarla a su casa, tuvieron una discusión y le quitó la vida con un arma blanca. Cuando iba huyendo fue capturado”, indicó Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Habitantes del sector intentaron linchar al anciano sindicado del homicidio de González Criado, quien debió ser trasladado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, mientras se adelanta su proceso de judicialización, por parte de un juez penal municipal.

La mujer quien había llegado desde hace cinco meses a la ciudad, se dedicaba el comercio informal, con la esperanza de encontrar un mejor futuro para ella y sus hijos.

Fuente: El Informador