Skip to content

¡Entérate! Solo 3 signos del zodiaco olvidan a sus ex rápidamente

Dejan atrás fácilmente una relación amorosa

Quedarán bastante sorprendido al conocer cuáles son los signos del zodiaco que superan rápido a su ex ¿Quiénes son?

Una de las experiencias más complicadas del ser humano, sin duda, es vivir el duelo de terminar una relación. De ahí que hay personas que prefieren continuar con alguien que ya no sienten la misma vibra, el mismo amor y la misma empatía. No obstante, Según los signos del zodiaco, hay tres mujeres que superan más rápido a su ex, aquí te las presentamos.

La realidad, es que en el fondo uno sabe cuando ya no hay amor, cuando el estrés se vuelve parte de tus días, cuando te pone feliz no verlo, cuando las lágrimas se vuelven frecuentes y cuando la ansiedad de no saber cómo terminar se apodera de tus pensamientos. Sin embargo, hay mujeres que se muestran más fuertes a la hora de superar a su ex.

Signos del zodiaco que superan rápido a su ex

Desde luego, que los planetas influyen en la manera en que te desenvuelves en el amor. Por ejemplo, los signos del zodiaco de Tierra y Agua, son más intensos a la hora de amar y les es difícil terminar una relación. No obstante, hay signos que tienen de su lado a Marte, Luna y Venus, es decir, signos de aire y fuego. La experta, Sesay, explicó:

«Los signos de aire racionalizan sus emociones con el pensamiento más que sentirlos intensamente, y los signos de fuego tienen la capacidad de avanzar con optimismo», detalló.

Aries

Una mujer llena de metas, sueños, ambiciones, adoran la aventura y por nada del mundo dejan de lado lo que les hace latir su corazón. Es un signo de fuego, por lo que no tienen problema en darle vuelta a la página a la hora de terminar una relación.

Eso sin contar que son muy optimistas, siempre viendo el lado bueno de las cosas. Les gusta darse su lugar y la etiqueta de prioridad.

Géminis

¡Un torbellino hecho mujer! Las Géminis son de armas tomar. Para empezar son mujeres muy sociales, aunque su lista de amigos es corta, les gusta adaptarse en cada lugar que visitan. De ahí que son muy nómadas, les aburre la rutina y detestan quedarse en un mismo sitio.

De hecho, si logras que una Géminis se comprometa por completo en relación ¡Felicidades! No temen vivir el duelo, llorar hasta sanar e iniciar de nuevo.

Acuario

Finalmente, tenemos a la lealtad pura, Acuario, son de las mujeres que más aman y se preocupan por su pareja. Sin embargo, cuando sienten que ya terminó no hay marcha atrás. Son mujeres muy independientes, tienen la capacidad de salir adelante y no les gusta aferrarse al pasado.

Fuente: Soy Carmín