Skip to content

Escalofriante hallazgo de cuatro funcionarios y una mujer en el 23 de enero

Aparecen dentro de una camioneta

La noche del domingo se desató un tiroteo, y el lunes hallaron cuatro cadáveres de funcionarios policiales en una camioneta en el 23 de enero. También hallaron muerta a la novia de uno de ellos.

Los cinco cuerpos sin vida y tiroteados aparecieron este lunes dentro de una camioneta Fortuner abandonada en el sector El Observatorio, de la populosa parroquia 23 de Enero del municipio Libertador en Caracas. Cuatro de ellos eran efectivos de cuerpos de seguridad.

Hallan cadáveres de cinco funcionarios en una camioneta en el 23 de enero

De manera preliminar se conoció que los cuerpos presuntamente corresponden a Henderson Meléndez y Ronald Gamboa, ex funcionarios de Polisucre; Enderson Vasquez, Fernando Piñero, agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); y la novia de este último, Liusmeury.

Los primeros testimonios indican que la noche del domingo, éstas personas se encontraban reunidas en una vivienda del sector. Uno de ellos recibió una llamada para que bajaran y cuando estaban en la calle, recibieron múltiples disparos que les causaron la muerte. A los cadáveres los metieron en una camioneta Fortuner.

Cicpc investiga enfrentamiento en el 23 de enero

El director del Cicpc, Douglas Rico, declaró en horas de la mañana del lunes que están investigando el homicidio múltiple. Para el momento de su declaración los cadáveres aún no aparecían.

Rico se refirió durante una rueda de prensa sobre este caso y dijo que los investigadores se trasladaron al lugar y  entrevistaron a varias personas.

Fuente: Últimas Noticias