Skip to content

Falleció la madre de la diputada chavista Tanía Díaz

PSUV manifestó sus condolencias

Este 15 de enero el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) informó que la madre de la diputada Tanía Díaz, Nelly González, falleció.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó este 15 de enero sus condolencias por la “sensible partida” de Nelly González de Díaz, madre de la primera vicepresidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), Tania Díaz.

Falleció la madre de la diputada Tanía Díaz

El partido chavista compartió un mensaje a través de su cuenta en Instagram para informar sobre la pérdida y manifestar sus condolencias a la familia.

“A nuestras hermanas Tania, Tamara, Thayana Díaz, hijas de Nelly, así como a todos sus familiares y amigos, enviamos nuestras sentidas condolencias en estos momentos de pesar“, fueron parte de las palabras que el partido del régimen de Nicolás Maduro plasmó en el obituario para lamentar la noticia.

View this post on Instagram

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lamenta la sensible partida de Nelly González de Díaz, madre de nuestra primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidenta de nuestra organización política para la Agitación, Propaganda y Comunicación, Tania Díaz. ¡Paz a su alma!

A post shared by Partido PSUV (Oficial) (@partidopsuv) on

Tanía Valentina Díaz es una periodista y política venezolana, que fue elegida como diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela por el PSUV en el Distrito Capital.

Actualmente se desempaña como constituyentista y primera vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Fuente: Maduradas