Skip to content

¡Huyó! VP puso a dar carreras a José Gregorio Noriega en el TSJ (Videos)

Al diputado lo expulsaron del partido naranja

No deje de ver el video de José Gregorio Noriega en el TSJ cuando militantes de Voluntad Popular lo enfrentaron y le gritaron “traidor”. Huyó del sitio.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Noriega, acudió al Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro para introducir un recurso jurídico por su expulsión de Voluntad Popular.

Al lugar llegaron personas, quienes dijeron que les pagaron por colocarse una franela del partido político y apoyar a Noriega.

Mientras el parlamentario hablaba ante los medios de comunicación, llegaron los verdaderos militantes de Voluntad Popular. José Gregorio Noriega quedó sin la atención de la prensa e ingresó de nuevo a la sede del TSJ y huyó por la puerta de atrás, mientras le gritaban “traidor”.

Expulsión de José Gregorio Noriega de VP

El partido excluyó a Noriega de su militancia luego de que su nombre apareció vinculado presuntamente con hechos irregulares. Un grupo de parlamentarios pretendió mediar a favor de empresarios ligados con la corrupción del chavismo.

«Tenemos que buscar justicia donde nos las puedan brindar. Entonces vamos al TSJ a presentar nuestro recurso jurídico para que se restablezcan nuestros derechos constitucionales y que anulen esa decisión», expresó el parlamentario quien acudió al TSJ para que se anule la decisión de la directiva de Voluntad Popular.

Fuente: Contexto Diario