Skip to content

¡Impresionante! El explosivo recuerdo de Alicia Machado que enciende las redes

Un recuerdo muy sensual de la modelo y actriz venezolana

La modelo y actriz Alicia Machado publicó en su cuenta de Instagram un video en bikini blanco que impresionó a sus admiradores.

Parece que Alicia Machado quiere olvidarse de la polémica en que se vio envuelta en los últimos días, y enfocarse en las cosas buenas que le han pasado en su vida, como cuando ganó el concurso Miss Venezuela y lucía espectacular.

Recientemente la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram, que la muestra usando un traje de baño blanco y luciendo muy sensual, todo promocionando un cereal.

Alicia acompañó el clip con el mensaje “Estoy impactada con este súper #TBS que me envían mis amigos y Fans ! Reflexionar la Salud y la figura ! Siempre”.

La venezolana acaba de lanzar una línea de maquillaje, que ha obtenido mucho éxito entre sus fans. Todo ello la ha convertido en una de las ex Miss Universo más populares y queridas, pero también de las más polémicas.

La publicación cuenta con más de 50 mil «Me Gusta» y una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos que exaltan la belleza de la venezolana.

Video de Alicia Machado en bikini blanco

View this post on Instagram

Estoy impactada con este súper #TBS que me envían mis amigos y Fans ! Reflexionar la Salud y la figura ! Siempre @kelloggsus #healthylifestyle #healthyfood #healthygirls #AliciaMachado Lo Difícil No es llegar es mantenerse! My #documentary @lamariposafilms @palomeragroup #specialkdekelloggs #Repost @la_parchiss ・・・ Buenos días amigos del universo, hoy jueves de #tbt les traigo una joya, a la batida de las batidas, a mi aragueña hermosa @machadooficial #missuniverse 1996 en este comercial que muestra a esta chica llena de sueños e ilusiones que conquistó uno de los concursos más importantes para el momento y nuestros corazones, una miss polémica pero auténtica; que siempre será una leyenda en los concursos de belleza…👑 . . ¿Que tal ven a nuestra Alicia?😍 . . Así soy yo, sin nada que esconder, aplicada, dando cuerpa y picosa mi amorsh, aquí estoy, pegando mis pestañas postizas para luego soltarme estos rollos y batir esta melena para que me quede bien armada como Dios manda. Los dejo para que disfruten de este material mientras termino de ponerme regia…PER…MI…SO!👠 . . ❤I LOVE ❤ . . . #9Ene #fashiondesing #selfie #Missphilippines #photooftheday #soloenvenezuelawtf #venezuela #missworld  #señoritapanama #peru #caracas  #colombia #mexico #missworld #missearth #misssupranational #Maracay #love #fashion  #beautywithapurpos #caracas #venezuela

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Fuente: La Opinión