Skip to content

¡Inicio de año sangriento! Tres muertos en aparatoso accidente (Foto)

El conductor del vehículo se habría quedado dormido

El inicio de año se tiñó de sangre para las familias zulianas. Tres personas perdieron la vida en un fatal choque en Plaza de Toros de Maracaibo.

Un terrible accidente se registró este 1 de enero en la capital zuliana. Los tres fallecidos del dantesco choque ocurrido a las 5:30 de la tarde frente a la Plaza de Toros en Maracaibo, ya fueron plenamente identificados por sus parientes.

Los occisos respondían a los nombres de Diego Antonio Pérez Meléndez, de 32 años, David Martín González Matheus, de 29 y Keily Johana Salas Colina, de 22 años.

Los dos primeros murieron en el acto en tanto que la joven falleció la madrugada de este jueves 2 de enero en el Hospital Universitario de Maracaibo. Todos eran amigos y residían en el sector Cujicito, al noroeste de Maracaibo.

Reporte del choque en Plaza de Toros de Maracaibo

Se desconoce hacia dónde se dirigían las víctimas.

Según un parte policial, cuatro personas se desplazaban en un auto Hyunday Accent, gris, año 2002, placas AB397MO. Este era conducido por Emilio Elías Atencio de La Hoz, quien se encuentra gravemente herido en el HUM.

Un pariente de Diego Pérez, comentó que este trabajaba como mototaxista y que desconoce hacia donde se dirigían. Explicó que estaban amanecidos tomando licor y que andaban en varios sitios de la ciudad.

Funcionarios de la PNB, quienes se hicieron cargo del levantamiento del accidente, explicaron que el conductor al parecer se quedó dormido. Esto provocó que se estrellara contra una pared en el barrio San Agustín, exactamente en la avenida principal de ese sector con la avenida 16A.

Fuente: Noticia al Día