Skip to content

¡Irreconocible! Cómo luce Jesús Medina tras un año en Ramo Verde (Video)

El reportero gráfico no guardó silencio tras su excarcelación

La noche de este lunes 6 de enero se produjo la liberación de Jesús Medina. El reportero gráfico estuvo recluido más de un año en la cárcel de Ramo Verde.

Tras ser excarcelado por parte del Gobierno nacional, la noche de este lunes se divulgaron las primeras imágenes de Jesús Medina. El reportero gráfico permaneció más de un año encarcelado en Ramo Verde.

En un video divulgado en las redes sociales se vio a Jesús Medina Ezaine junto a su abogada luego de que la dictadura emitiera la orden de su excarcelación este lunes 6 de enero.

A Medina lo excarcelaron la noche del 6 de enero.

Hasta el momento se desconocen las medidas cautelares bajo las que fue excarcelado Medina; tras estar secuestrado injustamente por la dictadura durante un año y cuatro meses.

La liberación se produjo luego de una «negociación» entre el Gobierno y los partidos minoritarios de «oposición». Sin embargo, estaba previsto que ocurriera en horas de la tarde, incluso al reportero gráfico lo trasladaron a los tribunales pero luego lo devolvieron a la cárcel de Ramo Verde porque presuntamente no habían llegado las boletas de excarcelación.

Primeras imágenes tras la liberación de Jesús Medina

View this post on Instagram

Las primeras declaraciones del reportero gráfico Jesus Medina tras ser excarcelado por la dictadura de Maduro

A post shared by AlbertoNews (@albertorodnews) on

Fuente: Alberto News