Skip to content

La cizaña de Diosdado Cabello contra Henry Ramos Allup

Dice que el dirigente de AD es sospechoso

Diosdado Cabello lanza un ataque contra Henry Ramos Allup en su programa Con el Mazo Dando del lunes 6 de enero, en el marco de los sucesos del domingo 5 en el Parlamento.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante su programa especial de Con El Mazo Dando transmitido éste lunes 6 de enero desde la ciudad de Caracas, afirmó: “Ramos Allup sabía lo que estaba pasando, porque él reina en los desiertos”.

Diosdado Cabello arremete contra Henry Ramos Allup

“Ramos Allup es sospechoso. Sabía lo que estaba pasando y participó. Él jamás y nunca ha reinado donde florezca algo, a menos que sea cizaña, una mata de cizaña. Él sabía lo que estaba pasando, estaba adentro del hemiciclo e hizo quorum. ¿Por qué no propuso él a Alimaña (en referencia a Juan Guaidó)?, reflexionó Cabello.

El segundo al mando del régimen hizo su programa fuera de su horario habitual del miércoles, debido a los sucesos del domingo, cuando Luis Parra se juramentó ilegítimamente como presidente de la Asamblea Nacional.

Vale recordar que funcionarios de Nicolás Maduro impidieron a la bancada opositora ingresar al Palacio Legislativo para la elección de la junta directiva. En ausencia del presidente de la Asamblea Nacional y de la representación opositora, eligieron a Parra.

Sin embargo, la mayoría parlamentaria sesionó más tarde en la sede del diario El Nacional, donde proclamaron a Guaidó en la presidencia del Parlamento.

Fuente: Con el Mazo Dando