Skip to content

La desgarradora despedida para José Ángel tras asesinar a su maestra

El niño se suicidó tras desatar el tiroteo en la escuela

Un desgarrador adiós tuvo José Ángel, el niño suicida autor del tiroteo en un colegio de Torreón, México, en el que asesinó a su maestra e hirió a cinco compañeros.

El menor se volvió viral en cuestión de minutos tras desatar el tiroteo en el Colegio de Torreón, un hecho que pasará a la historia. El alumno de sexto de primaria, con playera blanca, pantalón negro y tirantes, acabó con la vida de su maestra y con la suya propia.

Muy pronto señalaron a un videojuego como el culpable, fue el gobernador quien hizo semejante declaración, pero Juan Martín Pérez García, quien es director ejecutivo de la Red por los Derechos de la infancia en México, argumentó que fueron palabras sin fundamento.

El funeral del niño autor del tiroteo en un colegio de México

Amigos y familiares despidieron al niño, que quizás muchas veces pidió ayuda desesperada pero nadie puso atención a sus señales. Un niño sobresaliente, que no tenía problemas de disciplina, ni malas calificaciones, vivía con su abuelita luego de que hace unos años perdió a su madre.

Las versiones son muchas, es posible que José Angel no haya superado la ausencia de su madre, que lo llenaba de tristeza muchas veces. También se comentó que fue víctima de bullying, algo que hasta el momento no ha sido confirmado.

Despiden al niño que asesinó a la maestra del Colegio Cervantes

El pequeño José Ángel ya está del otro lado. Sus familiares le dieron el último adiós en una ceremonia íntima. En la funeraria que se encuentra sobre el Periférico Raúl López Sánchez, lo despidieron. Su abuela no se separó del ataúd color café, lleno de globos blancos y muchas flores.

El dolor y el impacto que está viviendo la familia es evidente y se negaron a dar cualquier tipo de entrevista. Al mismo tiempo, los alumnos, padres y familiares despiden a la maestra del Colegio Cervantes.

Fuente: Soy Carmín