Skip to content

La foto de Aracely Arámbula y Don Francisco que desató controversia

La actriz fue objeto de ataque en las redes

El odio hacia los abusadores no se esconde en redes y la foto de Aracely Arámbula y Don Francisco provocó mucho rechazo.

Una foto que parecía inocente, resultó todo lo contrario. La actriz subió una imagen con el famoso conductor chileno a quien felicitó por su cumpleaños, pero los usuarios alertaron de algo a la estrella de televisión. Hay que recordar que el animador tiene denuncias de abuso sobre sus hombros.

La foto de Aracely Arámbula y Don Francisco

La escultural y ya experimentada Arámbula tuvo un detalle con el famoso conductor, al enviarle una felicitación a través de las redes sociales. El mensaje de Aracely Arámbula dice textualmente:

“Mi querido @donfranciscotv deseando haya pasado un muy feliz cumpleaños, mucha vida con salud y millones de bendiciones para usted y su hermosa familia, abrazo enorme y que siga celebrando la vida y finalizando un gran año 2019 para comenzar un 2020 con toda la fuerza y toda la alegría que usted siempre nos contagia. Le envío muchos besos y todo mi cariño lo queremos mucho. Felicidades #Happybirthday que no pare la fiesta”.

View this post on Instagram

Mi querido @donfranciscotv deseando haya pasado un muy Feliz cumpleaños 🎂🎉🎁🎊🍀 mucha Vida con Salud y millones de bendiciones para usted y su hermosa familia abrazo enorme y que siga celebrando la vida y finalizando un gran año 2019 para comenzar un 2020 con toda la fuerza y toda la alegría que ud siempre nos contagia 😘 le envío muchos besos y todo mi cariño lo queremos mucho !!! Felicidades 🎊🎂🎁🎉✨🍀✨🕺🏻🎊 #Happybirthday que no pare la fiesta 🥳

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

El ataque a Don Francisco

La fotografía fue subida por Aracely Arámbula a través de su cuenta personal de Instagram @aracelyarambula y desató todo tipo de comentarios, tanto buenos y malos. Unos de los seguidores descubrieron un detalle que no les gustó y alertaron de ello.

Uno de los primeros comentarios que hacían una advertencia a Aracely Arámbula fue el siguiente a nombre de @gonzalogarcia722 y le escribió: “Aguas con el masetón”.

Alguien más de manera sarcástica comentó sobre el ya famoso conductor y la actriz Aracely Arámbula: “Que descanse en paz”.

Pero los mensajes agresivos contra el acompañante de Aracely Arámbula comenzaron con el siguiente: “Wow con el depravadote de DF (Don Francisco)”.

Y otra persona más se esmeró en el mensaje en contra de Don Francisco, sin importar que la cuenta fuera de Aracely Arámbula: “Eres maravillosa… pensar que en Chile este hombre ha perdido credibilidad y amor por los muchos millones que cobra por su show solidario, por análisis de ADN positivos a hijos que nunca crió, etc., pero así son las redes”.

View this post on Instagram

Aquí observándolos en esta noche de Viernesssss que amoooo 👌🏻🎊🍀🎄🥳 que no pare la fiesta 🥳 porque [email protected] [email protected] lo sabe !!!! ya están listos disfrutando de las posadas ? Todo con medida a disfrutar siempre conscientes 😘 no hace falta tomar de más para divertirse es mejor gozar y reír que se rían de uno por 🥂🍻🍾🍷🍺🍸🍹 tomar de más #Yoenmama @martingbarba 😂😘🥳 me están oyendo @bernardofloresmx & Flavio 🤪 🧏‍♀️☝🏻👀 Feliz Noche cuídense toda #Miarafamiliabella #[email protected] ooo

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

 

Una persona más explicó porqué el motivo de que los chilenos lo conozcan por motivos negativos, así también escribió en la cuenta de Aracely Arámbula:

“Don Francisco, conocido en Chile por ser un abusador de niñas y mujeres, pero encubierto por todo el poder que maneja al ser amigo de la élite. Hombre que apoyó la dictadura y atropelló a los derechos humanos en nuestro país. Lea Don Francisco, Biografía de un gigante”.

Fueron tales las críticas de la gente, que la imagen y felicitación de Aracely Arámbula pasó a segundo término, y otro más comentó: “Anda triste porque no pudo venir a Chile a robar con la Teletón”. La imagen de Aracely Arámbula tuvo tanto éxito que para la tarde de este martes tenía ya más de 44 mil reacciones de me gusta y más de 200 comentarios.

Fuente: Mundo Hispano