Skip to content

La foto del príncipe Harry con su hijo conmociona al mundo ¡Vea por qué!

El hijo de la fallecida Lady Di sigue desatando emociones

Llegó el 2020 y los usuarios en redes sociales se quedaron con la boca abierta con la foto de Harry y Archie en Canadá.

Los duques de Sussex recibieron el año nuevo de la mejor manera posible: con una adorable fotografía del pequeño Archie, séptimo en la línea de sucesión al trono británico. En la instantánea está el bebé, de casi ocho meses, en brazos de su padre, el príncipe Harry.

El 2019 no fue un año fácil para la pareja real, que decidió pasar las fiestas en solitario y se encuentra recluida en Canadá desde hace más de un mes.

La foto de Harry y Archie en Canadá

Esta imagen forma parte de un video en el que la pareja recuerda lo más destacado de 2019. Sin duda, su reciente paternidad, el pasado mes de mayo, marcó un antes y un después en la vida del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, que pasan estos días en Vancouver, Canadá, alejados del resto de la familia Windsor. Se desconoce cuándo regresaran a Reino Unido para retomar sus labores reales.

“¡Les deseamos a todos un feliz año nuevo y les agradecemos por su continuo apoyo!”, expresaron los duques en el clip, que tiene de fondo una canción de Coldplay.

«Nos encantó conocer a muchos de ustedes y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno salud y felicidad continua ”.

El matrimonio también agradeció al cantante de Coldplay, Chris Martin, y a la banda británica por permitirles usar su canción “Clocks” en el video publicado en las redes.

La Navidad y Fin de Año de Harry y Meghan

Las imágenes que aparecen en la presentación incluyen las primeras fotos de Archie, cuando Markle conoció a Beyoncé durante el estreno de la película “Rey León” y su gira oficial por Sudáfrica a mitad de año. También se puede ver el baile improvisado de Harry con la activista Jane Goodall o el día que Meghan y Kate Middleton asistieron juntas a Wimbledon.

La nueva instantánea del bisnieto de la reina Isabel II se conoce días después que se publicara otra imagen desconocida de Archie con sus padres. Fue la primera tarjeta de Navidad de los Sussex como una familia de tres. Archie tomó el centro de la escena en la foto, que fue tomada por la amiga de Meghan, la actriz estadounidense Janina Gavinar.

“Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Muy feliz Navidad a todos! ”, decía el tuit de la cuenta oficial de The Queen’s Commonwealth Trust, la organización que está a cargo de la pareja.

Para darle una vida normal, los duques decidieron que su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido el 6 de mayo en Londres, no tengo un título nobiliario.

Los duques de Sussex le informaron en el mes de noviembre a la reina Isabel II que no iban estar presentes en los actos navideños. Un funcionario de Palacio Real informó que la pareja real habían tenido el permiso de la soberana para ausentarse de la fiesta navideña en residencia de Sandringham.

Harry, de 36 años, y Meghan, de 38, eligieron Canadá para disfrutar de las primeras fiestas de su hijo, Archie, en compañía de la madre de la ex actriz, Doria Ragland. Después de un año repleto de polémicas, se alejaron para descansar de la atención mediática.

Fuente: Infobae