Skip to content

La foto que nadie esperaba de Chiquinquirá Delgado

Acallando rumores de separación

La bella actriz Chiquinquirá Delgado compartió una foto muy romántica junto a su pareja Jorge Ramos. La Venezolana sorprendió a todos, silenciando rumores de separación.

María Elena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado colgó contenido desde las Islas Maldivas, donde se rumoreaba que ella y su madre, así como el periodista Jorge Ramos, habrían pasado la víspera de Año Nuevo.

Sin embargo, las sospechas fueron confirmadas con una nueva postal de la modelo y presentadora venezolana, donde reveló que el periodista mexicano sí estuvo con ella en estas fechas tan importantes.

Foto de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos juntos

En las diferentes redes sociales de Chiqui Delgado, la escultural modelo hizo lo que pocos imaginaban y colgó una fotografía junto a su novio mientras se les vio muy abrazados y felices. “Roma – Amor”, fue el mensaje que mandó la venezolana para acompañar la postal, revelando el lugar en el que ahora se encuentran y que la pareja se encuentra más enamorada que nunca.

Foto de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos juntos.

De igual manera, Chiquinquirá Delgado inició el 2020 con una cobertura especial para Univisión desde el Times Square, en Nueva York, donde se le vio junto a Rafael Araneda y Adrián Lastra.

View this post on Instagram

Magia pura poder trabajar y recibir el año nuevo desde #timesquare !! Gracias mi family de @univision 🎉🎉 #feliz2020

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Y aunque Jorge Ramos volvió a ‘desaparecer’ de las postales, el presentador evidenció que estuvo muy cerca de su novia, ya que colgó un video en su cuenta de Instagram desde su habitación de hotel en el Times Square.

View this post on Instagram

Vista desde mi cuarto sobre Times Square en Nueva York. Pre 2020 The view from my room at Times Square in NYC. Pre-2020.

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

Y por si esto no fuera poco, también subió algunas postales desde las Islas Maldivas, en Asia, donde estuvo con Chiqui Delgado y su hija María Elena Dávila.

Sin embargo, el contenido de la publicación de Jorge Ramos estuvo muy alejado de la belleza tropical y el cuerpazo de su novia, ya que fiel a su estilo, el periodista evidenció la gran cantidad de basura en este lugar.

En el video se puede ver una inmensa isla de desechos, en donde se tiran aproximadamente 300 toneladas de basura al día, dejando en evidencia la contaminación que genera el ser humano.

View this post on Instagram

Esta es la isla/basura en las Maldivas, donde se tiran unas 300 toneladas de desperdicios al día. This is the garbage island in the Maldives. More than 300 tons of trash are thrown here every single day.

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

Fuente: El Farandi