Skip to content

La princesa Diana dejó una «predicción» sobre el futuro de Harry

La fallecida madre de los príncipes de Inglaterra odiaba a la realeza

Para muchos parece una locura, pero hay una oscura predicción de Lady Di sobre el príncipe Harry.

Luego de que el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos decidiera renunciar a su puesto como miembro principal de la familia real muchos rumores iniciaron. Ahora, surge una entrevista de la fallecida «princesa del pueblo» que confirmar que ella veía a Harry fuera de la realeza.

Para nadie es secreto que el gran amor de la vida de la Princesa Diana fueron sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry. Si bien, su experiencia con la familia real no fue la mejor, le quedaron sus hijos. Ella estaba dispuesta a hacer todo tipo de sacrificios por ellos.

La predicción de Lady Di sobre Harry

En 1995, la Princesa Diana rompió todo tipo de protocolos cuando accedió a dar una entrevista donde habló sin tapujos de su vida en la realeza, las infidelidades del Príncipe Carlos y más. Ahí reveló que sentía que nunca llegaría a ser Reina del Reino Unido, pero también lo mucho que veía de ella en el Príncipe Harry.

«William es más parecido a su padre, más tradicional y racional, pero Harry… Harry es como yo»

Princess Diana: Panorama full interview with Martin Bashir (BBC-November 20, 1995) ★º°video°º★╰☆╮

Princess Diana: Panorama full interview with Martin Bashir (BBC-November 20, 1995) ★º°video°º★╰☆╮

Posted by Diana, Princess of Wales 1961-1997 on Wednesday, 26 June 2019

Para la Princesa Diana era clara la gran necesidad que había en el mundo, problemas que merecían atención, causas que debían ser perseguidas para que todos mejoraran su calidad de vida. El Príncipe Harry y Meghan Markle harán eso con su nueva fundación Royal Sussex.

La salida de Harry y Meghan de la realeza

La decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry tomó al mundo por sorpresa, pero quizá si la Princesa Diana estuviera viva, ella hubiera entendido y hasta aplaudido la decisión. Harry habló varias veces de lo difícil que fue procesar la pérdida de su madre. También se quedó en los últimos años por la persecución de los medios de comunicación.

Claramente es una historia que el Príncipe Harry no quería repetir y parece que desde que tenía 11 años su madre imaginaba lo que podría ser su vida en el futuro. Diana aseguraba que compartía con el pequeño Harry la forma de ver la vida.

View this post on Instagram

Diana and Harry 💙 . . . . . . . . . . . . . . . @lady.diana.forever #princeharry #sussexroyal #dukeofsussex #meghanmarkle #ladydiana #ladydi #ladydianaspencer #princessofwales #princesadiana #princessdiana #dianaprincessofwales #dianaspencer #diana #kensingtonroyal #royalfamily #buckinghampalace #britishroyalfamily #thebritishmonarchy #thebritishroyalfamily #queenelizabeth #thecambridges #royal #instaroyals #instaroyal

A post shared by Lady Diana Forever (@lady.diana.forever) on

Y es que el camino del Príncipe William era distinto por su posición en la línea del trono británico después de su padre, el Príncipe Carlos.

Si bien, la Princesa Diana siempre buscó que sus hijos tuvieran una vida lo más humana, tranquila y normal posible, siempre supo que el Príncipe Harry era quien tenía mayores posibilidades de disfrutarla así, su protagonismo era temporal, porque llegaría el día donde el Príncipe William se casaría y tendría a sus hijos, lo que hoy es una realidad.

Lo que no deja de doler es el sueño del Príncipe Carlos, de asumir su posición como Rey del Reino Unido, apoyado en sus dos hijos, eso ya no será una realidad. Lo que se puede negar es que ahora el Príncipe Harry y Meghan Markle, podrían tener la vida que la Princesa Diana siempre soñó y le fue arrebatada.

Fuente: Soy Carmín