EP | MundoEntretenimientoLa prueba de que a Natti Natasha no le gusta usar ropa...

La prueba de que a Natti Natasha no le gusta usar ropa interior (Fotos)

La famosa cantante Natti Natasha expuso su trasero al dejarse ver en unas fotos sin ropa interior. La reguetonera además, llevaba una camisa transparente que dejó en evidencia que tampoco llevaba sostén.

Natti Natasha se fue a una cancha de basketball, pero al levantar la mano para lanzar la bola su minifalda de cuero se elevó más de la cuenta y su trasero quedó expuesto al público en una fotografía de Instagram. La tanguita parece negra, aunque aún no se tiene la seguridad de que debajo de la prenda haya ropa interior.

“La pelota está en tu cancha 🏀 #Naughtynat #Despacio”, escribió Natti.

La imagen se suma a la colección de fotografías que la dominicana ha estado compartiendo en Instagram bajo el título “Naughtynat”.

Fotos de Natti Natasha sin ropa interior

https://www.instagram.com/p/B7WQZ-mjL9d/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B7RvohhD3j0/?utm_source=ig_embed

Cabe mencionar que en esta imagen de frente bajo el mensaje de “Mala pero buena”, se puede ver que la cantante no lleva sostén y sus senos, también han quedado expuestos ante la luz de la cámara.

https://www.instagram.com/p/B7E1O5mj8Ta/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B7HeDiyjUYy/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B7J0OqhjUTb/?utm_source=ig_embed

¿Natti Natasha no sabe cantar?

En días pasados se abrió de nuevo la polémica con Natti Natasha y Thalia. Un error técnico puso en una situación incómoda y potencialmente destructiva a las famosas cantantes latinas.

Un concierto del año 2018 se volvió viral de nuevo donde muestra a las dos intérpretes de «No me acuerdo» en un concierto en vivo. Natti Natasha y Thalía se quedaron sin música cuando interpretaban su mega éxito.

Cuando estaban en el mejor momento de la canción el playlist dejó de funcionar, y ambas tuvieron que cantar a capella, para mantener vivo el show.

La peor parte del ataque se lo llevó Natti ya que muchos expusieron su falta de potencia al cantar y cómo simplemente se dejó de escuchar cuando se apagó la música.

Fuente: La Opinión

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.