Skip to content
La verdad detrás de la pérdida de peso de Omar Acedo

La verdad detrás de la pérdida de peso de Omar Acedo

El cantante se sometió a una cirugía

Conozca la verdadera razón de la repentina pérdida de peso de Omar Acedo. Algunos usuarios creyeron que el artista sufría de alguna enfermedad.

El reconocido cantante, compositor y empresario venezolano Omar Acedo, a través de su red social instagram, ha divulgado varias fotografías donde se nota su gran cambio físico. A raíz de estas publicaciones algunos de sus seguidores han manifestado su preocupación mientras que otros se han burlado de su actual estado.

“Para los que les preocupa mi salud por mi estado físico les agradezco su atención, me siento cada vez mejor y ya en este momento estoy en mi peso ideal para mi estatura, mi salud cada vez mejor y mi energía a millón… Ahora a los balurdotes que me chalequean con mi flacura les informo que aquí estoy bien preocupado oor sus críticas. Salud y feliz Navidad jajajajja la mayoría son unas bambalinas… Pónganse en los zapatos del otro antes de señalar que la vida es una ruleta. Dios los bendiga”, expresó el cantante.

¿A qué se debe la pérdida de peso de Omar Acedo?

Sin embargo, para quiénes se preguntan a qué se debe la pérdida de peso del cantante y ahora esposo de Daniella Cabello, aquí le tenemos la respuesta verdadera. El cantante se sometió a una cirugía bariátrica.

El encargado de confirmar que ciertamente si se sometió a una cirugía fue el doctor que lo operó, el cirujano bariátrico Henry García.

View this post on Instagram

Para los que les preocupa mi salud por mi estado físico les agradezco su atención, me siento cada vez mejor y ya en este momento estoy en mi peso ideal para mi estatura, mi salud cada vez mejor y mi energía a millón… Ahora a los balurdotes que me chalequean con mi flacura les informo que aqui estoy bien preocupado Por sus críticas. Salud y feliz Navidad jajajajja la mayoría son unas bambalinas… Pónganse en los zapatos del otro antes de señalar que la vida es una ruleta. Dios los bendiga.

A post shared by @ omaracedo on

View this post on Instagram

18 kg menos Brother @omaracedo te cambió la vida 🔥🔥🔥 la pre diabetes y la pre hipertensión se corrigen a tiempo 👊👊👊 felicidades y bienvenido a este mundo 🌍 #bypassgastrico totalmente adaptado 💥💥💥 adiós reflujo gastro esofágico 😎😎😎

A post shared by DR HENRY GARCIA P (@drhenrygarcia) on

Fuente: Informe21