Skip to content

Las fotos de Chiquinquirá Delgado que te dejarán sin aliento

La venezolana luce un cuerpo envidiable

Las últimas fotos de Chiquinquirá Delgado en Instagram están realmente de infarto. La modelo venezolana luce su cuerpo de ensueño.

Chiquinquirá Delgado es una de las venezolanas más exitosas en la industria internacional del entretenimiento y con cada éxito que suma en su carrera, sus seguidores celebran. La bella actriz ha sorprendido a todos con sus más recientes instantáneas en su red social Instagram.

La conductora de “Mira Quien Baila” se la pasa deslumbrando a todos los seguidores con provocativas fotografías en traje de baño, trajes de gala y casuales. Chiqui, como le decimos de cariño, hace poco actualizó su feed de Instagram y en cada instantánea que subió, podemos apreciar su belleza en máxima expresión.

Fotos de Chiquinquirá Delgado en Instagram

Con 4.3 millones de seguidores, la maracucha más bella ha subido contenido los últimos dos días, los cuales han generado un sin fin de reacciones. En una foto luce un atuendo negro muy fresco /sexy, mientras que en las otras instantáneas un vestido de gala brillante.

View this post on Instagram

About last night!! @miraquienbaila 💫 👗 @juliomoram 💋 @bbellabymillie #styling @gabyrougestyle 📷 @alexmateophoto

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

View this post on Instagram

We are back!! 💃🏻💃🏻 @miraquienbaila Premieres tomorrow at 8 pm on @univision ✨✨ season 8 Mañana regresamos a esta pista!! 8va temporada @miraquienbaila 8 pm x @univision !! Imperdible!! 🎉🎉🎉 #throwback

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

View this post on Instagram

Friday #mood by @bbellabymillie 💋

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

María Elena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado colgó en días pasados contenido desde las Islas Maldivas, donde se rumoreaba que ella y su madre, así como y el periodista Jorge Ramos, habrían pasado la víspera de Año Nuevo.

Sin embargo, las sospechas fueron confirmadas con una nueva postal de la modelo y presentadora venezolana, donde reveló que el periodista mexicano sí estuvo con ella en esas fechas tan importantes.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos juntos

En las diferentes redes sociales de Chiqui Delgado, hizo lo que pocos imaginaban y colgó una fotografía junto a su novio mientras se les vio muy abrazados y felices. “Roma – Amor”, fue el mensaje que mandó la venezolana para acompañar la postal, revelando el lugar en el que ahora se encuentran y que la pareja se encuentra más enamorada que nunca.

Foto de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos juntos.

Fuente: El Farandi