Skip to content

Las fotos que prueban lo que realmente hay entre William y Harry

Las fotos muestran lo que significa la relación de los hijos de Lady Diana

Fuentes reales aseguran que la relación entre los príncipes fue muy buena y ahora es muy mala.

La relación entre el futuro rey William y su hermano menor, el Príncipe Harry, es la más tensa que nunca. Todo esto después que Harry dejara el cargo como miembro de la Familia Real. Pero no siempre fue así, el vínculo entre los dos hermanos, una vez, fue muy tan especial.

La relación de Harry y William en fotos

Medios británicos hicieron una recopilación de las fotos que dejaron en evidencia la fuerte relación que había entre los hijos de la fallecida Diana Spencer.

Hay que decir que desde la muerte de la «Princesa del Pueblo» los hermanos se protegieron mutuamente y fue así hasta el 2018 cuando Harry no se sintió apoyado por William en su relación con Meghan Markle.

El pasado lunes 13 de enero los hermanos se unieron como hace años no lo hacían para desestimar las aseveraciones «destructivas» de un medio británico. Los príncipes aseguraron que su relación no está rota o afectada como lanzaron los medios al mundo. Su decisión de unirse pudo haber sido un autentico método para aclarar los verdaderos términos en los que están, aunque se dice que pudo deberse a las presiones de la reina Isabel II.

Fuente: Daily Mail