Skip to content

Le pasan factura a magistrado chavista pillado en el imperio (Video)

Lo captaron cuando paseaba en un centro comercial en Orlando, Florida

El video del escrache a magistrado chavista en Estados Unidos corre como pólvora en las redes sociales. Lo captaron mientras paseaba en el estado de Florida.

«Hey Héctor, ¿cómo te va?, ¿qué se siente estar en el imperio?» le preguntaron al ex magistrado chavista del Tribunal Supremo de Justicia, Héctor Coronado Flores mientras paseaba por un centro comercial en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Coronado se suma a la larga lista de chavistas, maduristas y enchufados del régimen venezolano que hacen de las suyas en el extranjero después que han robado, asesinado y mancillado a Venezuela hasta más no poder.

«Aquí estas en Estados Unidos, chavistas. Después que robaste gente y metiste presa a gente en Venezuela», le dicen al ex magistrado mientras sigue caminando en las tiendas como si nada pasara.

Video del escrache a magistrado chavista

«Aquí va un criminal chavista» dice la persona que grabó el vídeo.

Vale mencionar que Coronado Flores tiene un largo recorrido como abogado y juez en Venezuela, que unido al enchufe que logró durante el gobierno de Hugo Chávez logró hacerse con un puesto de magistrado en el TSJ y asimismo encarcelar a decenas de inocentes por orden directa del difunto Chávez.

 

 

Fuente:SuNoticiero