Skip to content

Leopoldo López reaparece con un candente mensaje ¡Véalo!

López hizo duras críticas a los parlamentarios

El reciente mensaje de Leopoldo López sobre sanciones impuestas por Estados Unidos a los diputados Clap asombra a más de uno. Vea lo que expresó el opositor.

Leopoldo López respaldó las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra los siete diputados corruptos de la Asamblea Nacional (AN). Las medidas le fueron impuestas a Luis Eduardo Parra Rivero, Franklyn Leonardo Duarte, Jose Gregorio Noriega Figueroa, Negal Manuel Morales Llovera, José Dionisio Brito Rodríguez, Conrado Antonio Pérez Linares, Adolfo Ramón Superlano.

El opositor justificó las sanciones de EEUU al asegurar que los parlamentarios se pusieron «del lado de la corrupción y de la dictadura».

Mensaje de Leopoldo López sobre sanciones de EEUU

«Además de la sanción moral que ya han recibido de su familia y electores, hoy fueron sancionados por el @USTreasur los diputados CLAP: Parra, Brito, Duarte, Morales, Noriega, Pérez y Superlano por ponerse del lado de la corrupción y de la dictadura», publicó López en Twitter.

Cabe recordar que Luis Parra se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero en una sesión considerada por muchos como «fraudulenta» pues ese día no se permitió el ingreso al Parlamento a Juan Guaidó y a los otros diputados que lo apoyaban para su reelección en el cargo.

Fuente: Alberto News