Skip to content

¡Lo último! Diosa Canales se lanza a presidenta de Venezuela (Foto)

Candidatura de la vedette enciende las redes

La vedette venezolana Diosa Canales se lanza a presidenta de Venezuela, o al menos así lo afirma en un tuit publicado este jueves 9 de enero, donde anuncia su candidatura.

La artista criolla informó a los seguidores de su cuenta oficial de Twitter que se lanzará como candidata presidencial. Sin dar mayores detalles, y sin explicar si es en serio o una broma, la cantante y bailarina posteó la siguiente frase en su perfil:

“Voy a lanzarme a Presidenta de Venezuela…”

Tuit donde Diosa Canales se “lanza” a presidenta de Venezuela

Pero Diosa no podía dejar a sus fans con ganas de ver una de sus fotos sensuales, y par de horas más tarde compartió una candente imagen donde luce una tanga mientras está agachada mostrando mucha piel.

Reacciones a la candidatura de Diosa Canales

La diva publicó esa frase a secas, y vale preguntarse si es que acaso es un sarcasmo debido a la crisis política del país, luego de los sucesos en el Palacio Legislativo el pasado domingo 5 de enero.

Los usuarios no tardaron en reaccionar, la mayoría de ellos, para manifestarle su apoyo. “Sería fantástico. Y después que ganes, abres tu propio programa de Aló con Diosa, y bailas para todo el país. Sería un sueño”, escribió un internauta.

Otros, sin embargo, cuestionaron sus capacidades, y se preguntaron si la famosa modelo está preparada para gobernar.

Fuente: EPMundo