Skip to content

«¡Los vamos a hacer polvo»! Guardia Revolucionaria Islámica hace temblar al mundo

Iraníes prometen reducir ciudades de Israel

Irán lanza fuertes amenazas contra EEUU e Israel, en respuesta a Donald Trump por prometer bombardear 52 puntos del país persa.

Ante las duras amenazas que el presidente norteamericano envió a Irán, el Mayor General, Mohsén Rezaí también respondió con un tuit: “Si Estados Unidos toma la menor medida tras nuestra respuesta militar, reduciremos Tel Aviv y Haifa a polvo”.

Rezaí es un jerarca militar iraní quien en su momento ejerció como Comandante en Jefe de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI).

Las amenazas de Irán a EEUU e Israel

El conflicto que pone en tensión y en peligro a miles de seres humanos hizo que el alto general iraní, expresara:

Trump, ¿usted tuiteó que atacará 52 objetivos en Irán?», «¿Usted tuiteó que atacaría de nuevo si Irán se venga?». “Tenga por seguro que Irán reducirá [entonces] a Haifa y a los centros [urbanos] israelíes a polvo, de forma que Israel quedaría eliminada de la faz de la Tierra».

 

Las amenazas de Donald Trump contra los iraníes

El presidente de estados Unidos, Donald Trump, amenazó con aniquilar a 52 puntos en Irán. El mandtario tuiteó:

“Apuntaremos a 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses tomados por Irán hace muchos años), algunos de muy alto nivel e importantes para Irán y la cultura iraní; y esos objetivos, e Irán mismo, SERÁN GOLPEADOS MUY RÁPIDO Y MUY DURO. ¡Estados Unidos no quiere más amenazas!”.

Las relaciones internacionales entre Estados Unidos (EU) e Irán se pusieron más tensas y violentas tras la muerte del General iraní, Qasem Soleimani.

 

Fuente: La Verdad Noticias