Skip to content
María Gabriela Chávez deja a todos locos con una foto de su madre

María Gabriela Chávez deja a todos locos con una foto de su madre

Nancy Colmenares cumple años

María Gabriela Chávez sorprende a los internautas con la foto en Instagram de su madre, Nancy Colmenares, por su cumpleaños.

La hija de Chávez suele compartir imágenes junto a su padre, pero raramente menciona a su mamá. Sin embargo, este martes 21 de enero fue el cumpleaños de la primera esposa de Hugo Chávez; y para la ocasión, Gaby Chávez publicó en su cuenta de Instagram una foto de su madre en su juventud. La imagen está acompañada de un mensaje de felicitaciones.

“Feliz cumpleaños y feliz vida, mamita hermosa. Te amo con toda mi alma, negra Nancy de papá. Gracias doy cada día por tu existir”, expresó la hija del líder izquierdista.

Las esposas de Hugo Chávez Frías

Hugo Chávez se casó dos veces y tuvo seis hijos. La primera, en 1977, con Nancy Colmenares, una modesta profesora de primaria. Con ella tuvo tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael.

En 1997, ya divorciado, se volvió a casar y fue con la periodista María Isabel Rodríguez, cuyo matrimonio duró hasta 2004, con quien tuvo una cuarta hija, Rosinés.

Acá la foto de la madre de María Gabriela Chávez

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños y feliz vida, mamita hermosa. Te amo con toda mi alma, negra Nancy de papá. Gracias doy cada día por tu existir!! 😍❤️ #Madre #Mami #Amor

A post shared by María Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

Las supuestas hijas extramaritales de Chávez

Por último, tuvo dos niñas más, fruto de relaciones extramaritales: Génesis María, hija de Bexhi Lissette Segura, cónsul venezolana en Guayaquil (Ecuador); y Sara Manuela, fruto del que dicen, fue el amor de su vida. Al parecer, Chávez vivió una relación estable de casi 14 años con Nidia Fajardo, azafata de la compañía Viasa y luego sobrecargo del avión presidencial.

Con información de EPMundo y Qué pasa