Skip to content
Mhoni Vidente pone a temblar al mundo con sus predicciones cumplidas

Mhoni Vidente pone a temblar al mundo con sus predicciones cumplidas

El 2020 será un año cabalístico

A solo pocos días de haber comenzado el 2020, las predicciones cumplidas de Mhoni Vidente erizan la piel a sus seguidores.

La vidente más famosa de México, Mhoni Vidente ha estado muy acertada en sus predicciones, las cuales fueron lanzadas para este año, antes de concluir el 2019. La astróloga aseguró que en los primeros días de 2020 ya se cumplieron seis de sus terribles vaticinios.

Predicciones cumplidas de Mhoni Vidente 2020

En su cuenta de twitter, Mhoni Vidente publicó que a tan solo 8 días de haber comenzado el 2020, seis de sus predicciones han sido cumplidas y detalla que fueron: el conflicto entre Estados Unidos e Irán al referirse al ataque del gobierno de Donald Trump al asesinar al padre de la revolución Islámica; el terremoto en Puerto Rico ocurrido el pasado 6 de Enero; el accidente aéreo con 180 personas en Teherán la noche del martes; inundaciones en Indonesia y erupciones de volcanes en Alaska y Guatemala.

“Catástrofes, guerras, hambre, sequía, los 7 pecados capitales, hay que prepararnos para lo que viene”, advirtió hace unos días Mhoni Vidente.

Enero 2020: predicciones de Mhoni Vidente

La pitonisa advirtió que la Tercer Guerra Mundial era iminiente y estaba muy cerca. Además advirtió cambios radicales, situaciones climatológicas impactantes y golpes de Estado, que hemos visto se han cumplido.

La vidente más famosa de México, reveló que tres líderes importantes en el mundo sufrirán por estos cambios: uno, dijo, saldrá del poder a causa de un Golpe de Estado, otro será encarcelado y otro más predijo, fallecerá.

Mhoni Vidente aseguró que el 2020 será un año cabalístico, de muchos cambios, que marcará trascendencia en toda la humanidad, fundamental en los cien años del siglo. Advirtió que la carta del tarot del juicio será la que dominará este año, lo que significa fuertes y radicales cambios en cuestiones políticas.

“El año del pleito legal, del golpe de estado, el año en cuestiones políticas, sucederán cosas que trascenderán en todos los años que vienen. El ser humano va a entender que está entrando en un etapa diferente de conciencia mental espiritual en todos los sentidos”, adviritió.

Fuente: Soy Carmín