Skip to content
Misterio tras la muerte del actor Raúl Amundaray

Misterio tras la muerte del actor Raúl Amundaray

Su esposa negó la muerte y posteriomente la confirmó

La muerte del actor Raúl Amundaray en Hosuton parece no estar completamente clara, pues existen algunos misterios que envuelven su trágico final.

Tras los rumores en redes sociales de la muerte del actor Raúl Amundaray, se pudo confirmar por medio de la esposa que luego que estuviera grave de salud, sí falleció.

La muerte de Raúl Amundaray está rodeada de misterios

“Explico: apenas leímos la noticia en redes, llamamos a la esposa de Raul Amundaray. Nos informó que era falso, pero que su estado de salud era grave”, escribió Simón Villamizar.

En el mismo tweet, el periodista de espectáculos agregó: “Ella acaba de llamar a mi productora para informar, muy avergonzada, que sí murió”.

Esposa del actor había desmentido su muerte

Minutos antes de confirmar la muerte de Raúl Amundaray, su esposa Keyla Díaz había desmentido la muerte, según detalló Villamizar en su red social.

Sin embargo, Keyla Díaz agregó que —para el momento— el actor se encontraba en un estado de salud crítico tras varios días hospitalizado.

En su cuenta de Twitter, la periodista Carmela Longo había dado la información en horas de la mañana, antes que Simón Villamizar se comunicara con la esposa.

“Raul Amundaray formó parte de la vida televisiva de varias generaciones. Nunca perdió su garbo, encanto. Por algo era el eterno galán”, escribió Longo.

Un galán de novela, antes de las telenovelas

El actor alcanzó la fama internacional por su participación en El derecho de nacer. Amundaray ya era el galán de la novela venezolana antes de que la televisión llegara al país.

En los años 50, cuando Venezuela daba el salto del mundo rural al urbano, Raúl Amundaray conmovía a la audiencia con sus primeros personajes en las radionovelas.

Fuente: El Farandi