Skip to content

¡Mucho cuidado! Los astros predicen cuáles serán los peores días de 2020

Toma nota de las fechas y prepárate

La posición y conjugación de los astros en este año 2020 nos indican cuáles serán los peores días. ¡Ten cuidado en esas fechas!

Tal parece que el 2020 sí viene dispuesto a todo. Bien lo demuestra al ser el año donde la humanidad podrá observar tres eclipses y tres mercurios retrógrados junto a Venus y Martes.

Pero, fuera del conflicto astral, existen algunas fechas que deberás marcar en el calendario para tener cuidado y que tu vida no se vuelva un programa dramático como “Keeping Up With The Kardashians”, así que prepárate, hoy te mostramos los peores días del año.

Estos son los peores días de 2020 según los astros

  • 12 de enero: Mercurio, Saturno y Plutón en conjunción con Capricornio. Este alineamiento llega con el eclipse lunar del 10 de enero y consigo traerá el primer drama del año. Puede ser de cualquier tipo pero ten cuidado con los triángulos amorosos.
  • 23 de marzo: Marte y Plutón en conjunción con Capricornio. En la búsqueda de tus objetivos, ten cuidado con pasar por encima de algún amigo o compañero, puede causar una grieta en sus relaciones, sin embargo, no permitas que nadie tumbe tus buenas energías y menos tu jefe.
  • 13 de junio: Marte y Neptuno en conjunción con Piscis. Cuando Marte, el planeta de la acción se une a Neptuno, planeta de la confusión, se crea un choque entre las energías de ambos, es decir, hacen fuerza cósmica del otro sea discutible. De esta forma, sólo te podrás mantener tranquila y no darás pasos en ninguna dirección.
  • 13 de agosto, 9 de octubre y 23 de diciembre: Marte en Aries en ángulo recto con Plutón en Capricornio. Serán días de súper placer y molestia, donde tu energía podrá volverse extremadamente egoísta, como por ejemplo en la oficina.
  • 31 de diciembre: Venus en Sagitario en conjunción con el Nodo Sur. Este aspecto nos hará sentir mal de amores y desestabilidad financiera debido a que Venus se une con el Nodo sur. Estaremos un poco estancados en el pasado y, probablemente, acabemos desmayándonos por algún ex o podríamos tomar malas decisiones financieras o comprometernos con la persona equivocada.

Fuente: Buzón de Noticias